Nicolás Goncalves se incorpora a Adexus como nuevo Gerente de Outsourcing TIC, desde donde estará a cargo de liderar los servicios de gestión, operación y continuidad operativa multicloud TIC.

Goncalves cuenta con 22 años de experiencia en el rubro y gran parte de su carrera la desarrolló en IBM Argentina y Chile, llegando a ocupar los cargos de Gerente de Soporte Técnico y Operaciones de Outsourcing, Client Management Executive Latam y más recientemente como Business
Development en Chile.

Acerca de Adexus. Adexus –con más de 28 años de experiencia- es una compañía líder en soluciones de outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información del país, que busca proveer de soluciones que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de sus clientes. Un gran equipo de más de 900 colaboradores altamente capacitados y con certificaciones que le permiten entregar soluciones de calidad, son el sello de su trabajo. Cuenta con alianzas estratégicas con un selecto grupo de partners tecnológicos entre los que se encuentran Cisco, HPE, Huawei, IBM, Microsoft, Red Hat y SAP.

Países: 
Entidades: 
Imagen: 
Industria: