Auren, firma internacional de servicios profesionales de auditoría, asesoría, consultoría, finanzas corporativas y Legales, incorpora a Claudio Lamela, abogado penalista, como nuevo responsable de Legales, liderando las áreas de Compliance y Derecho Penal.

Lamela se suma al equipo de más de 370 abogados, en nuestras 54 oficinas en el Mundo. De esta manera, Auren continúa brindando sus servicios de alta calidad, en forma personalizada respondiendo al exigente mercado actual.

Claudio Lamela se desempeñó como Gerente de Asuntos Penales del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Secretario de la Justicia Federal Penal, y asesor de la Presidencia
del BCRA, del Senado de la Nación Argentina y del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial argentino.

Además es Co-autor de la “Ley Comentada de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas” de Editorial Hammurabbi, de reciente publicación. Especialista consultado por la Comisión de Reforma al Código Penal del Ministerio de Justicia argentino, en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Acerca de AUREN. AUREN es una firma internacional de servicios avanzados en Auditoría, Asesoría, Consultoría, Finanzas Corporativas y Legales. En nuestro país está presente en seis oficinas ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán. Además, se encuentra en Chile, Colombia, México, Uruguay, Alemania, España, Holanda, Luxemburgo y  Portugal. Miembro de ANTEA, red mundial de firmas independientes con presencia en las principales ciudades y países del mundo.

AUREN es miembro del Forum of firms (FoF), asociación a nivel mundial que incluye a las más importantes firmas y redes contables que realizan auditorías transnacionales.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: