Binder se une a la compañía proveniente del especialista en servicios de TI y software Materna, con sede en Dortmund, donde ocupó el cargo de CEO durante más de cuatro años, recibiendo la estafeta por parte de sus dos fundadores en 2015. Helmut Binder estudió economía en Colonia, Alemania y en Tokio, Japón. Ha trabajado en la industria de TI durante 15 años y ha pasado la mayor parte de su carrera enfocado en mercados internacionales.

Al tomar el mando en Paessler, Binder buscará adentrarse en la identificación de nuevos segmentos de clientes, incluido el crecimiento del nuevo modelo de suscripción PRTG PLUS, que ofrece un monitoreo flexible para grandes entornos de TI con más de 5.000 usuarios o dispositivos.

Helmut Binder, CEO de Paessler, afirma: “Nuestro objetivo para el futuro es desarrollar y lanzar nuevas soluciones para nuestros clientes en el entorno clásico de TI, así como en nuevos mercados como IoT, que muestra un enorme potencial. La expansión de nuestra oferta en segmentos de mercado como monitoreo ambiental, atención médica y Smart City, nos permite contribuir a algunos de los mayores desafíos mundiales de nuestro tiempo. Pero incluso en la búsqueda de un mayor crecimiento, nunca descuidaremos la ambición de nuestro fundador Dirk Paessler: Construir la empresa para la que queremos trabajar”.

“Durante los últimos 20 años, Paessler se ha posicionado exitosamente como una compañía de software alemana independiente, en el mercado internacional de monitoreo. Espero poder asumir mi nuevo rol como CEO de Paessler y contribuir activamente a su éxito y desarrollo futuro. Valoro la cultura única de las empresas privadas, ya que los equipos ágiles con libertad para innovar parecen desarrollar los mejores productos. Estoy muy contento de encontrar este tipo de cultura laboral en Paessler”, comentó Binder.

Dirk Paessler, Fundador y Presidente del Consejo de Supervisión de Paessler, afirmó: "Estamos muy contentos de haber podido contratar a Helmut Binder para dirigir nuestra empresa. Su sólida experiencia en la gestión, crecimiento y desarrollo de organizaciones internacionales de TI, hará una contribución significativa para moldear el desarrollo general de Paessler AG y su crecimiento internacional”.

Acerca de Paessler AG. En 1997 Paessler revolucionó el monitoreo de TI con el lanzamiento de PRTG Network Monitor. Hoy, cerca de 200.000 administradores de TI en más de 170 países confían en PRTG para monitorear los sistemas y dispositivos críticos para su entorno de trabajo, así como la infraestructura de su red. PRTG monitorea toda la infraestructura de TI 24/7 y ayuda a los profesionales de TI a resolver fácilmente los problemas antes de que impacten a los usuarios.

Nuestra misión es fortalecer a los equipos técnicos para que puedan administrar su infraestructura asegurando su productividad al máximo. Creamos alianzas duraderas, así como soluciones completas e integrales para alcanzarlo. Pensando más allá del entorno de TI, Paessler está constantemente desarrollando soluciones para impulsar las estrategias de transformación digital y el internet de las cosas.

Conozca más sobre Paessler y PRTG en www.paessler.es

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: