Prosegur Alarmas, la unidad de negocios de Alarmas de Prosegur, ha nombrado a Gustavo Galladini, contador público y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, gerente general de la compañía para el mercado chileno.

Gustavo Galladini, que durante los últimos seis años ocupó los cargos de Finance Consultant Latam y Controller Regional Latam de Alarmas domiciliarias en Prosegur Alarmas Argentina, se desempeñó anteriormente como Controller South Cone de Timwe S.A., director de nuevos negocios de Sony Music Entertainment Argentina S.A. y como gerente de Administración y Finanzas de BMG, entre otros.

Como máximo responsable de las operaciones de Prosegur Alarmas en Chile, Galladini tendrá como principal desafío consolidar a la compañía como referente del mercado de la seguridad, entregando soluciones y productos innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes, aportando la experiencia de más de 40 años que posee Prosegur y brindando el mejor soporte humano en materia de seguridad.

Países: 
Entidades: 
Imagen: