Sandra Guazzotti asume como vicepresidente senior de Oracle para Latinoamérica y será responsable por todos los países de la región con excepción de Brasil y México reportando directamente a Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural, entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión y dirección de los equipos locales de ventas y servicios, además de la alineación de objetivos de negocio y concreción de nuevos clientes en la región.

Guazzotti se desempeñaba como gerente general de Oracle Chile desde junio de 2018. Previo a esto tuvo un periodo en Asia donde trabajó como vicepresidente de ventas, en Oracle Japón y como vicepresidente de Inversiones y Financiamiento de Oracle para Asia – Pacífico.

Sandra Guazzotti tiene títulos en Relaciones Internacionales obtenido en la Universidad de Tsukuba, Japón y Alta Dirección (PADE) otorgado por la Universidad de Los Andes en Chile. Adicionalmente, cuenta con la Certificación de Directores del IoD (Instute of Directors) de Reino Unido.

Países: 
Entidades: 
Imagen: 
Industria: