Santiago. Desde el 1 de febrero, Silvia Véliz asumió como Gerente de Comunicaciones de Epiroc Chile.

Periodista de la Universidad Santo Tomás, la profesional reemplazará a Valentina Rojas, quien lideró el equipo de Comunicaciones de la compañía sueca durante seis años y quien deja el país para trasladarse junto a su familia a Alemania.

Silvia cuenta con experiencia laboral en medios de prensa especializados en economía tales como Diario Estrategia, Diario Financiero y revista Qué Pasa Minería.

Ingresó a la compañía como Periodista en abril de 2013 y dos años después asumió como Encargada de Comunicaciones. En diciembre de 2015 pasó a ser Especialista de Comunicaciones, cargo que desempeñó hasta asumir la Gerencia de Comunicaciones.

Sobre este cambio, Charlie Ekberg, Director Gerente de la firma de origen sueco, sostuvo que “agradezco a Valentina su profesionalismo y dedicación durante estos seis años en la compañía, y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su vida lejos de Chile. En tanto, deseamos que Silvia tenga un buen desempeño en su nueva posición, y esperamos que continúe desarrollando su carrera en Epiroc con compromiso y entusiasmo, tal como lo ha hecho hasta ahora”.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: