Camila Valenzuela tendrá a su cargo UV Experiencias, la unidad de negocio de UV LATAM dedicada a la producción de eventos y activaciones que combinan diseño de experiencias, talent management, producción, convocatoria y amplificación de forma integral.

Camila cursó sus estudios de Dirección y Producción de Eventos en la Universidad del Pacífico, Chile, y cuenta con amplia experiencia en eventos corporativos y activaciones para grandes marcas. “Es un desafío enorme para mí. Estoy agradecida por la confianza y espero aportar valor para generar experiencias memorables”, comentó.

“La incorporación de un talento como Cami a nuestro equipo tiene como objetivo fortalecer UV Experiencias llevándolo al siguiente nivel, tanto en diversidad de proyectos como en términos de negocio. El puntapié inicial lo daremos en abril con Daybreaker Santiago de Chile (por primera vez en el país), un evento saludable que comienza a las 6 de la mañana con clases de yoga, baile y muchas sorpresas”, explicó Javier Severino, Partner & Managing Director de UV LATAM.

Acerca de UV LATAM . UV LATAM es una agencia de negocios especializada en Publicidad, Medios y Experiencias con más de 20 años de trayectoria. Desde sus distintas oficinas en la región, la agencia opera en toda Latinoamérica trabajando junto a grandes marcas como The Walt Disney Company, Heineken, Tigo, L’Oréal Paris, Nike, Maybelline New York, JetSMART, Mattel, Royal Canin, LG Electronics, Grupo Eljuri, entre otras.

Para más información visite www.uvlatam.com

Países: 
Imagen: