Celfin Capital es desde hoy BTG Pactual Perú, dando el paso definitivo a la consolidación de la institución financiera y administradora de activos más grande de Latinoamérica, con presencia local en los principales centros financieros como Perú, Chile, Brasil, México, Colombia, Nueva York, Londres y Hong Kong.

“En esta nueva etapa, los socios y todos los ejecutivos de las distintas áreas de BTG Pactual Perú tendrán un rol fundamental en la relación con nuestros clientes, cuyo apoyo ha sido primordial para el éxito de este proceso”, afirmó Alejandro Montero, CEO de BTG Pactual Perú

Asimismo, señaló que el compromiso de BTG Pactual Perú es seguir trabajando para entregar el servicio de excelencia y calidad que ha caracterizado a la organización durante sus 25 años de existencia en el mercado, así como consolidar en la región un modelo de asesoría financiera que potencie el conocimiento local y una operación global.

Alejandro Montero resaltó que de BTG Pactual Perú entregará a los clientes la posibilidad de contar con un banco de inversiones regional sólido, al nivel de los grandes players globales, que pondrá a disposición su capital para apoyar el crecimiento de las compañías locales.

“Nuestros inversionistas tendrán acceso a negocios en Nueva York, Londres y Hong Kong con un nivel de capital y acceso a transacciones más sofisticadas, pero sin abandonar el profundo conocimiento sobre el mercado nacional y la relación de cercanía que tenemos con nuestros clientes, que nos permite ser una compañía con pensamiento global y con presencia local”, puntualizó Montero.

Sobre BTG Pactual. BTG Pactual Perú nace en 2012 tras la fusión entre Celfin Capital y BTG Pactual, para dar forma al principal asesor financiero y de inversiones de Latinoamérica, tanto por cobertura como por activos administrados.

El foco de BTG Pactual Perú consiste en la asesoría financiera y la identificación de oportunidades de inversión para sus clientes institucionales, corporativos y de alto patrimonio en los principales mercados de la región y centros financieros que integran la red de BTG Pactual: Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Nueva York, Londres y Hong Kong (http://www.btgpactual.com.pe/)