Como si tratara de demostrar su interés en las nuevas tecnologías, el CEO de Sun, Jonathan Schwartz, anunció su dimisión al cargo mediante la popular red social Twitter.

Según revela The Inquirer, Schwartz  anunció en la red social que era el último en la empresa, y además compuso un pequeño poema japonés, un haiku, para completar el mensaje.

En su cuenta, Schwartz publicó este mensaje en forma de haiku el miércoles: Financial crisis. Stalled too many customers. CEO no more.

Lo anterior, en traducción libre -y perdiendo el esquema de 5-7-5 sílabas propio del haiku-, dice: “Crisis financiera / estancó demasiados clientes / No más CEO”, revela el sitio Baquia.com.

De esta manera, se ha consumado el fin de los días de Schwartz al frente de Sun, una vez consumada la compra de la firma por Oracle tras la aprobación de la operación por las autoridades de la UE.  Pero no será el único cambio. La firma anunció el pasado octubre que despedirá durante este año a 3.000 empleados, alrededor del 10% de su plantilla.

Schwartz, de 44 años, entró a ocupar el puesto de CEO de Sun en 2006 en sustitución de Scott McNealy, uno de los fundadores de la compañía.