Santiago. La firma Polycom anunció el lanzamiento del SoundStation IP 5000, teléfono de conferencia que cuenta con calidad de alta definición en voz. Además, el nuevo producto ofrece interoperabilidad robusta VoIP basada en SIP.

Con un diseño creado específicamente para las necesidades de las oficinas privadas y las salas de reuniones pequeñas, la calidad de voz del SoundStation IP 5000 sobrepasa con creces la de los teléfonos de altavoces de escritorio tradicionales.

Entre las características con que cuenta este nuevo producto Polycom se encuentra tecnología de voz de alta definición, tamaño pequeño que permite colocar el aparato sobre el escritorio, tecnología Patented Polycom Acoustica Clarity que proporciona una mejor experiencia en telefonía IP sin prescindir de calidad, resistencia a interferencia de teléfonos móviles, entre otros.

Paul Waadevig, asesor principal de Comunicaciones Unificadas de Frost & Sullivan, afirmó que “el SoundStation IP 5000 complementa el portafolio de teléfonos de conferencia de alta calidad de la compañía y llena una brecha en el mercado al proporcionar una solución de conferencia de alta calidad para las oficinas privadas y las salas de conferencia de tamaño más pequeño”.

Con el lanzamiento del SoundStation IP 5000, Polycom ha logrado redefinir lo que las empresas pueden esperar de las terminales de conferencia VoIP en cuanto a precio y desempeño.  El tamaño pequeño del SoundStation IP 5000 lo convierte en la opción ideal para las salas de conferencia y oficinas privadas. 

“El SoundStation IP 5000 es un excelente recurso para nuestras oficinas privadas y salas de reuniones más pequeñas.  Este producto ofrece la excelente calidad de voz que nosotros esperamos de Polycom a un precio que es asequible, por lo cual poder realizar llamadas de conferencias de alta calidad desde nuestras oficinas y otras salas de reuniones más pequeñas contribuye a mejorar nuestra productividad”, indicó Michael Smith de Maricopa Property Development.