En medio del conflicto que enfrenta la aerolínea LAN en Argentina después de que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) le informara a la compañía que debe desalojar su hangar en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández se refirió al tema este domingo en su cuenta de Twitter, aludiendo de soslayo al hecho de que el actual presidente chileno, Sebastián Piñera, tuvo propiedad en la empresa y vendió sus acciones tras ser electo.

En su cuenta de Twitter la mandataria señaló: “Lo de LAN merece párrafo aparte. ¿Alguien imagina si Aerolíneas Argentinas en lugar de ser línea de bandera recuperada… hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta la hubiera ''vendido''?”.

A reglón seguido añadió: “Madre de Dios! Previo fusilamiento mediático ni a candidata habría llegado. O a lo mejor si. Después d todo sería una de ellos. Qué cosa no?”.

“Aquí, por un hangar en Aeroparque, montaje mediático para atacar a empresa estatal ARGENTINA que realiza 80% de cabotaje país”, indicó refiriéndose a Aerolíneas Argentinas. “En buen romance: la que se hace cargo del transporte de los argentinos, sean rentables o no los destinos”, dijo.

Cristina Fernández agregó: “Qué difícil resulta gobernar un país donde constantemente se ataca y miente a mansalva, no a un Gobierno, sino a los intereses de la Nación”.