ae brand lab

emlyon aporta al sistema de becas inclusivas que promueven el talento global

¿Tienes proyectado estudiar en una universidad, escuela de comercio, de ingeniería o en cualquier otra institución de enseñanza superior de Francia? emlyon business school podría ser de gran ayuda...

Quienes han tomado la decisión de cursar un programa de posgrado en el extranjero, se enfrentan a una realidad que en muchas ocasiones es ingrata: la falta de recursos económicos para financiar esos estudios. Partiendo por el temor de no poder costear los viajes asociados a este paso académico.

Pero el MBA de emlyon business school ha pensado en ese dilema y por eso decidió crear nuevos financiamientos para sus participantes, enfocados a su perfil estudiantil o profesional, con aranceles y oportunidades diferenciadas para cada caso.

¿Tienes proyectado estudiar en una universidad, escuela de comercio, de ingeniería o en cualquier otra institución de enseñanza superior francesa?

Hoy en día, más del 12% de los estudiantes en Francia son de origen internacional y algunos de ellos reciben becas académicas para el transcurso de su estadía académica. Una de estas es el programa de ayuda estudiantil y profesional para financiar un MBA de tipo internacional creado por emlyon business school. Ofrece asistencia  económica en forma de becas que van desde el 10% al 60% de cobertura a estudiantes o profesionales que cumplan con los prerrequisitos de cada posgrado.

Con el objetivo de ser una solución real y acercar estas soluciones al nuevo talento global, la escuela de negocios francesa ha creado una modalidad de postulación universal para todos los interesados. Luego de este paso podrías ser elegido para adjudicarte una de sus becas, entre las que destacan las de Excelencia y de Diversidad, Mujeres Ejecutivas, así como aquellos beneficios Alumni Recommendation, es decir, becas para profesionales que sean introducidos por ex alumnos pertenecientes a la red mundial de egresados globales.

Si estas opciones logran captar tu atención, haz clic aquí:

http://graduate.em-lyon.com/account/create/International-MBA/apply

Acreditaciones

emlyon business school acepta todos los años a más de 5.100 estudiantes de más de 80 nacionalidades, provenientes de todo el mundo, en cursos de formación inicial con un resultado de empleabilidad de más de 5.500 profesionales emplazados en corporaciones de alta exigencia. La escuela de negocios se hizo acreedora, en 2016, de la triple acreditación AACSB, EQUIS, AMBA, una etiqueta de calidad conferida solo a un 1% de las escuelas de negocios del planeta.

Hoy cuenta con una red de 156 colaboradores académicos internacionales y mantiene una comunidad de más de 29.000 graduados en más de 118 países.