Geoforce, Inc., un proveedor internacional de soluciones de rastreo de activos para compañías de petróleo y gas en operación, proveedor de servicios y abastecedor de equipos de alquiler, anunció este lunes que ha establecido su primera subsidiaria internacional, Geoforce Do Brasil Servicos de Rastreamento LTDA, en Macaé, Brasil, el centro de la floreciente industria del petróleo y el gas offshore.

Geoforce do Brasil ha recibido su número de CNPJ (Cadastro Nacional da Pessoa Juridica), lo que la coloca en el Registro Nacional de Entidades Legales de Brasil.

Bruno Trigoly, un veterano de los yacimientos petrolíferos y oriundo del país, ha sido designado como gerente de Negocios para Brasil.

"Brasil ya es un mercado clave para Geoforce", afirmó James MacLean III, presidente y director Ejecutivo de Geoforce.

"En la actualidad, tenemos en este país despliegues de rastreo de activos de petróleo y gas con una serie de compañías. Pero sentimos que el potencial de Brasil recién está empezando a manifestarse y que para que Geoforce pudiera servir mejor a sus clientes – y ayudarles a crecer- necesitábamos tener una entidad brasileña de servicio completo ubicada en el corazón de la acción, en Macaé", delcaró.

Geoforce do Brasil estará ofreciendo una variedad de soluciones estándar de Geoforce, adaptadas según las necesidades del mercado brasileño. Estos productos incluyen al revolucionario GT-1 Tracking Device (dispositivo de rastreo GT-1), el cual fue construido específicamente para soportar los rigores del mercado del petróleo y el gas.