Ciudad de Panamá. La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Panamá (Acobir) anunció que su feria Expo Inmobiliaria 2014 se realizará del próximo 29 de enero al 2 febrero y contará este año con un pabellón internacional en el cual busca promover los proyectos y productos del sector a los inversionistas extranjeros.

De acuerdo con José Boyd, presidente de la feria, se han visitado con éxito a países como Brasil para promocionar el evento y además aseguró que ya cuentan con el apoyo de gremios y asociaciones internacionales.

Explicó que existirá el pabellón especial para que inversionistas extranjeros puedan conocer los productos panameños y promoverlos. 

Igualmente estos países aprovecharán para mostrar sus productos a un público específicos, allí pondrán conocer un poco más del funcionamiento de la economía panameña y del mercado local. La autoridad dejó claro que estos trabajarán de la mano de un corredor local con licencia.

Los países que ya han confirmado su asistencia Colombia, Estados Unidos, Brasil y Venezuela, entre otros.

Por su parte, el presidente del gremio, Alvaro Boyd, afirmó que el gremio se ha convertido en promotor del país en los distintos destinos en los cuales promocionan sus proyectos.

Expo Inmobiliaria en el 2012 logró una asistencia de 25.000 personas y más de US$150 millones en transacciones durante los cuatro día de feria y para este año la expectativa es superar esos números. Ya tienen confirmados más de 400 opciones de inversión y 150 expositores.