Santiago. Con el nuevo portafolio de HP, los profesionales en diseño técnico pueden cambiar con facilidad desde un flujo de trabajo de proyectos lentos y basados en copias impresas, a una solución de flujo de trabajo digital perfecta e intuitiva, donde la impresión es más eficiente, se encuentra mejor integrada y está completamente disponible.

La variedad de nuevas impresoras para grupos de trabajo, soluciones de software y opciones de materiales diseñadas para ayudar a obtener nuevas oportunidades a las compañías técnicas especializadas en arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), aplicaciones de sistemas de información geográfica (GIS) y diseño mecánico asistido por computadora son:

-Tres nuevos productos agregados a la línea de impresoras de gran formato de HP — la HP Designjet T1200, HP Designjet T770 y HP Designjet serie T620— que ofrecen una mejor experiencia en flujo de trabajo.

-Cuatro soluciones de software optimizadas para incrementar la productividad de los clientes, reducir costos y entregar resultados de alta calidad para capturar más negocios. 

-Nuevos y mejores papeles bond de HP con tecnología ColorPRO, y papel  HP Recycled Bond, fabricado con papel base 100% reciclado.

-Una calculadora HP de emisiones de carbono que se ha actualizado para soportar las impresoras de gran formato HP Designjet

Experiencia de usuario simplificada. Desde ganar licitaciones y desarrollar planes hasta interactuar con colegas y clientes, la capacidad de compartir información digital es esencial para la manera en que operan las compañías de AEC/GIS/CAD. La amplia variedad de impresoras de gran formato y dispositivos multiformato de HP permiten convertir con facilidad los diseños digitales en documentos y volver a convertir los documentos digitalizados en procesos de diseño, lo que ayuda a reducir los ciclos de los proyectos.

 Los dispositivos de HP están diseñados para minimizar la cantidad de operaciones manuales e integrarse con facilidad en el flujo de trabajo de los clientes, además de estar listos para 3-D/BIM. Por otra parte, las impresoras más recientes de HP integran características nuevas, ofrecen velocidades de impresión más rápidas e incorporan una poderosa arquitectura de procesamiento interna, al tiempo que producen las líneas más delgadas de la industria con detalles precisos, texto nítido y dibujos claros y exactos, lo que permite a los profesionales en los grupos de trabajo de arquitectura, ingeniería y GIS causar un impacto real en sus presentaciones y proyectos.

HP Designjet serie T1200. Diseñada para los grupos de trabajo CAD y GIS medianos, es cmo tener dos impresoras en una gracias a sus nuevas características y capacidades que mejoran la productividad y versatilidad, incluyendo dos rollos en línea con control inteligente de cambio de largo de material y cartuchos de tinta de alto volumen, tales como el nuevo cartucho de tinta negra mate HP 726, para ofrecer una experiencia de impresión continua a velocidades de dos impresiones tamaño D por minuto.

HP Designjet serie T770. Impresora plug-and-play confiable de 44 pulgadas que utiliza tintas HP Vivera, los equipos pequeños obtienen capacidades de impresión CAD/GIS sencillas y rápidas con carga de rollo por la parte superior y memoria expansible.

HP Designjet T620. Diseñada  para los grupos pequeños de trabajo CAD y GIS. El dispositivo produce resultados realmente profesionales, además de que permite a los equipos de trabajo pequeños hacer más en menos tiempo. La impresora también ofrece una instalación sencilla y la capacidad de compartirla a través de sus capacidades de red integradas.

Para más información sobre el portafolio de Soluciones Gráficas de HP, visite www.hp.com/go/designjet