California. HP anunció  productos, soluciones y servicios que ayudarán a las organizaciones a transferir los gastos en tecnología de sus operaciones hacia la innovación.

Un nuevo estudio que se realizó en nombre de HP reveló que uno de cada dos ejecutivos de negocios considera que sus compañías sufren de un “estancamiento  en  su capacidad de   innovación”, debido a que la mayor parte de sus fondos está siendo consumida en la operación del entorno actual. Más de la mitad de cada dos ejecutivos de negocios y tecnología siente que esta paralización está evitando que sus organizaciones estén a la par de la competencia. Este estancamiento también trae consigo costos inherentes. 95% de los encuestados dijeron que el estancamiento en innovación les está costando muchas oportunidades, 93% indicó que les afecta en términos de esfuerzos perdidos de recursos, y 99% agregó que se traduce en tiempo perdido.

Las nuevas ofertas de HP apuntan a que las organizaciones rompan este estancamiento, a través de:

Creación de proyectos de autofinanciamiento que permitan transformación dentro de los límites actuales de presupuesto y ofrezcan ganancias rápidamente.

Diseño de nuevas soluciones para  el cambio de tal manera que las organizaciones de TI puedan agregar nuevas funcionalidades rápida y fácilmente a medida que sea necesario para el negocio. Esto garantiza que la innovación actual no se torne el legado del futuro.

Liberación de fondos atrapados en operaciones. Las organizaciones deben siempre buscar maneras de impulsar una reducción continua de los costos operativos a través de las mejores prácticas y la tecnología. Esto reduce los costos fijos de operaciones, liberando fondos para innovación. “En esta era de cambios constantes, terminar con la parálisis que sufre la innovación puede significar la diferencia entre ser el líder en el mercado o simplemente un seguidor”, afirmó Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de Sales, Marketing and Strategy en HP Enterprise Business. “Con HP, los CIOs pueden capitalizarse en el cambio, liberando los fondos atrapados en operaciones y así  impulsar nuevos proyectos de innovación”.

Autofinanciamiento del trayecto. HP está ofreciendo a clientes calificados una sesión gratuita  y práctica sobre la Experiencia de Transformación en la Modernización de Aplicaciones HP(, que permite que organizaciones experimenten la modernización y sus beneficios. Al eliminar las aplicaciones heredadas  y la complejidad en entornos de tecnología, las organizaciones pueden autofinanciar sus trayectos de modernización.

Además, la nuevas Opciones HP de Modernización de Financiamiento brindan a los clientes con acceso a capital, basado en el valor de sistemas existentes, ayuda para financiar las inversiones en nueva tecnología e innovación.(3)

Liberación de fondos atrapados en operaciones. Los nuevos servicios de HP ayudan a que las compañías creen infraestructuras tecnológicamente eficientes que son consistentemente confiables, fácilmente escalables y totalmente seguras. HP posibilita mejoras en tecnología, procesos y recursos humanos que identifican las raíces de un estancamientono planificado en entornos complejos.

Un portafolio ampliado de Servicios HP de Misión Crítica brinda soporte de múltiples niveles para todo el entorno virtualizado incluyendo hardware, sistemas operativos e hipervisores (Monitor de máquina virtual). Como parte de esta expansión, la Alianza de Misión Crítica HP ahora suministra soporte para entornos x86 de múltiples proveedores.

Recursos adicionales. Más información sobre las nuevas ofertas de HP, incluyendo un vídeo de Thomas E. Hogan, está disponible en www.hp.com/go/breakthegridlock2010.