Santiago. Tecnología inalámbrica, aplicaciones multimedia, opciones de ampliación para disfrutar de una mayor productividad, comunicación en todo momento y también diversión, son algunas de las prestaciones que ofrece el nuevo computador de bolsillo de HP, iPAQ Glisten, que estará a la venta en Movistar.

Los usuarios de este teléfono y computador a la vez, podrán disfrutar de una pantalla Amoled totalmente táctil de 2.5 pulgadas, un cómodo teclado QWERTY,  cámara digital de 3.1 megapíxeles, sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5, y un navegador mejorado con soporte Flash.

HP iPAQ Glisten, cuenta con un control de navegación de cinco direcciones para enviar mensajes de forma rápida y sencilla, incluyendo SMS/MMS y correos electrónicos, destacando tanto por sus múltiples aplicaciones como por su cómodo diseño.  El nuevo teléfono inteligente de HP impulsa el manejo de información para ejecutivos móviles gracias a sus herramientas de planificación como Outlook calendar, Microsoft Word y Excel,  y a su  capacidad de visualización de  Microsoft PowerPoint y documentos en PDF.

“Los usuarios móviles de hoy día son altamente exigentes y esperan mucho de su Smartphone, esto es lo que estamos ofreciendo con el nuevo HP iPAQ Glisten, velocidad, rendimiento sumado a la tranquilidad, confianza y respaldo de nuestra marca” comentó Roberto Pinzón, product manager de Handhelds para el Cono Sur de HP.

Javier Valenzuela, gerente de terminales de Telefónica en Chile, señala que “la alianza HP - Movistar refleja nuestro permanente interés de disponer de las últimas tecnologías y servicios para nuestros clientes”.