El presidente de la cadena Palace Resorts, Roberto Chapur, anunció este domingo que sus cuatro hoteles ubicados en el caribe mexicano -Xpu-Ha, Cancún, Isla Mujeres y Playacar- se unirán a la marca Wyndham Hotels, aunque no serán vendidos a ese grupo.

Con la alianza estratégica se busca que los hoteles alcancen una plataforma global de reservaciones, y mejoren la distribución del producto en los segmentos de descanso, bodas y reuniones, a través de la plataforma ya instalada de la cadena Wyndham.

"Con esta afiliación obtendremos acceso a varios canales de distribución, los cuales nos expondrán a una nueva audiencia de posibles clientes", dijo Chapur.

A su vez, el presidente de Wyndham Hotels and Resorts, Jeff Wagoner, sostuvo que estos acuerdos expandirán la marca Wyndham en América Latina, incrementando su presencia a 26 hoteles en México y el Caribe.

Finalmente, con esta alianza, los hoteles Palace Resorts se unen al programa de recompensas Wyndham a nivel mundial, con más de 6.000 hoteles participantes y asociados también con Aeroméxico, consignó El Financiero