Panamá. Este 2010 Pioneer comienza el año lanzando en todo el mercado latinoamericano cuatro nuevos productos de última generación: tres reproductores para auto --DEH-5250SD; DEH-4250SD; DEH-7250SD-- y un nuevo amplificador de potencia GM8500M.

 Los reproductores responden a las más estrictas exigencias del consumidor actual: diseño, elegancia, versatilidad, conectividad y calidad.

“Pioneer desarrolló estos productos pensando en los usuarios que buscan alta conectividad y utilizan la tecnología de archivos digitales de música, almacenados en USB y memorias SD” explicó Kenzo Hirota, Gerente General Senior de Mercadeo para Pioneer Latin. Los equipos cuentan con reproductor de MP3, conexión de iPod y iPhone, o cualquier teléfono móvil  y cuenta con funciones amigables. “Son instrumentos creados para usuarios con una vida activa, que buscan liberarse de cables y otros dispositivos combinando la mayor conectividad y capacidad de reproducción con la tecnología y la calidad del mejor sonido” señaló Hirota.

Esto es posible porque los tres reproductores incluyen entrada para tarjetas de memoria SD, dominante en miles de productos compatibles en todo el mundo. Este soporte, del tamaño de una estampilla de correos, es capaz de acumular una inmensa cantidad de datos, se transporta y manipula con suma facilidad y es de muy bajo costo.

Los archivos pueden guardarse en formato de MP3 / WMA / AAC en CD-R/RW. Para optimizar la calidad de la experiencia musical, los reproductores Pioneer incorporan el sistema ASR (Advanced Sound Retrieval), que devuelve el rango de frecuencia que los  archivos en MP3 pierden por una excesiva compresión.

Para percibir los efectos más emocionantes que la música puede brindar, el amplificador GM8500M cuenta con un reforzador remoto de graves y alcanza una potencia de 1200 vatios.

Además, el nuevo GM8500M garantiza una salida de audio continua, sin distorsión y funciona con menor consumo de corriente y menor emisión de calor.