Nicaragua. Flor de Caña, el premiado ron nicaragüense con proceso de añejamiento distinguido por el sello Slow-Aged™, anunció una nueva imagen. 

El nuevo y elegante diseño de las botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de los rones de gran calidad y calidad suprema Flor de Caña en el mundo.

Flor de Caña ha registrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos diez años y actualmente se vende en 40 países. La marca está por conquistar la venta de más de un millón de cajas en 2013.

"Diseñamos la nueva imagen de Flor de Caña para incrementar el valor de la marca y atraer a un público internacional más amplio", comentó Paul Caffrey, gerente de desarrollo de marca internacional de Flor de Caña. 

Nueva imagen, misma tradición. Las nuevas etiquetas de Flor de Caña destacan el logo de la marca, el añejamiento de la bebida y los prestigiosos premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con un sobre relieve de caña. 

El nuevo diseño conserva la forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad Flor de Caña de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged™ ideales para "mezclarse", pero le da mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. 

En el caso de los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema con 12 y 18 años de añejamiento y fabricación con caña exclusivamente local en la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella, pero se le añadió altura, una imagen más masculina y vidrio de mayor grosor.