Santiago. ¿Quieres sentir la libertad que concede la verdadera autonomía? Esta experiencia es la que ofrece Samsung con el nuevo netbook N210, cuya batería de seis celdas tiene una duración de hasta 12 horas.

Con un peso de 1,34 kg y medidas de 26,5 x 18,9 x 2,9 cms, el N210 -en colores blanco o negro- viene con brillantes terminaciones cromadas. Este modelo cuenta con un teclado ergonómico que proporciona al usuario una experiencia más agradable y productiva; además, ha sido desarrollado para cumplir exigentes estándares de calidad y puede resistir los golpes cotidianos asociados con la vida en movimiento.

Con Windows 7 incorporado, el N210 cuenta con un procesador Intel Atom N450 que aumenta la eficiencia energética del modelo ampliando la duración de la batería y ofreciendo un mayor rendimiento móvil.

Posee un disco duro de 250 GB y memoria interna de 2GB, cuenta con tarjeta de conexión inalámbrica de 802.11bg/n, para una conexión de alta velocidad. Viene con cámara integrada para estar en contacto con familiares y amigos, la que combina la calidad de imagen de una cámara fija con la alta velocidad de cuadros de una cámara de vídeo.

La pantalla LED de 10,1” WSVGA (1024 x 600) del netbook N210 con características antirreflectantes permite visualizar imágenes más detalladas y colores más intensos. Asimismo, asegura un bajo consumo de energía.

Para compartir en forma rápida y sencilla fotos, música, películas y datos, este modelo tiene tres puertos USB 2.0 y conexión Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate). La función EasyShare (PC-to-PC) hace que sea más fácil compartir y sincronizar información con cualquier otro computador, mientras que la aplicación AnyPC ayuda a controlar en forma rápida y segura el acceso desde el netbook al PC del usuarior en su casa u oficina. El netbook N210 incorpora el software Phoenix FailSafe para rastrear el equipo en caso de pérdida o robo, para encriptar, recuperar o borrar los datos e, incluso, apagar remotamente el equipo.