Santiago. El Samsung Wave es el primer teléfono móvil que lidera el nacimiento de una nueva generación de smartphones con la incorporación del sistema Samsung bada.

El sistema bada permite a los usuarios de teléfono móvil a bajar aplicativos de forma simple y fácil por medio del SamsungApps, una tienda integrada accesible del aparato y online. El SamsungApps incluye juegos, e-books, servicios de utilidad, aplicativos de salud y estilo de vida. SamsungApps que estará disponible cuando el teléfono sea lanzado al mercado.

Wave es táctil e incorpora una pantalla Super AMOLED 3.3, que es más brillante, no reflecta tanto la imagen como en el caso de la pantalla anterior AMOLED y contiene un procesador de 1GHz. Esta pantalla ofrece a los usuarios la mayor visualización disponible actualmente.

 Además la nueva interfaz mejorada TouchWiz 3.0 le permitirá una personalización táctil absoluta, experiencia intuitiva del usuario e incluye nuevos iconos, como por ejemplo: motion UI, smart unlock y la pantalla widget personalizada. Esto significa que la interfase TouchScreen responde y es intuitiva.

Otras de sus ventajas es la aplicación Social Hub que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea SNS, IM y los servicios de las principales redes sociales, por medio de estos servicios “Siempre Conectados” que están listados en la pantalla del teléfono, junto con el correo electrónico tradicional y los datos sobre los números telefónicos. 

Gracias al procesador (CPU) del teléfono Móvil Wave se puede disfrutar de todos estos aplicativos a gran velocidad, de fácil uso y soporte para múltiples codec para DivX y Xvid, tornando el dispositivo en un sistema personal de entretenimiento. Finalmente la capacidad de registro y de decodificación del video HD torna el teléfono móvil Samsung Wave en un excelente dispositivo para captar, compartir y asistir a los videos.