Santiago. Samsung reveló su apuesta 3D en televisores para el presente año. Su línea TV LED, será liderada por los modelos HDTVs LED 7000, 8000 y 9000, equipos que incluyen procesador 3D incorporado exclusivo de Samsung y emisor optimizado para permitir compatibilidad con múltiples estándares 3D incluyendo formatos de media y alta resolución HD, así como los estándares de 3D Blu-ray.

 Además, el sistema de 3D Samsung ofrece una imagen que utiliza un espectro completo de color para una increíble experiencia de visualización inmersiva.

El emblemático LED 9000 es la HDTV más impresionante de Samsung hasta la fecha - la TV LED delgada por excelencia, con un control remoto Premium de pantalla sensible al tacto y tecnología 3D incorporada, estableciendo un nuevo estándar de dejar asombrado por la calidad de imagen de cine en casa y el grado de conectividad. La TV LED completamente integrada más delgada del mundo, LED 9000, está diseñada para acabar con toda competencia, e incrementar aún más la barrera con un innovador soporte que incluye un sintonizador incorporado.

Con conexión Ethernet incorporada y capacidades inalámbricas disponibles, la línea de TV LED 2010 está lista para satisfacer la creciente demanda del consumidor de contenido sin fronteras.

Las TV LED premium de Samsung ostentan una insuperable calidad de imagen utilizando una tecnología desarrollada por Samsung, que combina las ventajas de la iluminación en los bordes LED con el control de la tecnología de oscurecimiento local. Esta tecnología junto con la fuente de luz LED de alta eficiencia de Samsung y el motor de mejoría de imágenes exclusivo con procesador de vídeo, aseguran una insuperable calidad de imagen con colores vibrantes, negros intensos y mejores proporciones de contraste.

Samsung desarrolló una innovadora base de cuatro piernas que hace que la TV luzca más como un mueble que como un dispositivo y un nuevo esquema de diseño de Cristal de Titanio Pincelado con bordes cromados para combinar mejor con la decoración del hogar. Con una amplia paleta de materiales y diseños, Samsung ofrece algo para virtualmente cualquier gusto y preferencia de diseño interior.

El LED 8000 presenta un impactante marco de color metálico pulido circundado por una silueta de cristal transparente, y es acentuado con una base de cuatro piernas que lo hace parecer más a una obra de arte que a un dispositivo. El LED 7000, en comparación, combina un bisel angosto con el avanzado Diseño Cristal de Samsung inspirado en el mundo místico.