El 9 de febrero tendrá lugar en, Cegea, Parque de la Libertad en la capital costarricense, el evento de emprendimiento B-focus, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, con el fin de crear conexiones entre start ups, empresas consolidadas, inversores e incubadoras y aceleradoras.

B-focus es una iniciativa cuyo objetivo resulta en desarrollar un espacio donde crear un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial. A

Además, se generará un espacio para incentivar el networking con el propósito de crear conexiones profesionales entre negocios e inversores.

Este será, también, un espacio en el que inversores y emprendedores hablarán de casos de éxito, de la realidad del ecosistema emprendedor, de las posibilidades reales de financiación, de fórmulas de emprendimiento, de diversas ayudas. Se espera que profesionales aporten su visión a través de charlas y mesas redondas.

"20 Start Ups tecnológicas, con impacto social o sostenible serán las escogidas para visibilizar su producto en la zona expositiva del evento mediante un stand que proporcionara B - Focus. Será un lugar abierto en el que conoceremos startups, empresas de software, marketing digital, crowfunding, aceleradoras de proyectos" dicen los organizadores.

Ofrecemos dos tipos distintos de entrada, la gratuita, que ofrece acceso tanto al evento, como a la zona de networking y a las conferencias, y la entrada VIP que, con un coste de 40 dólares, te permitirá acceder además a una zona exclusiva en la que el equipo de B – Focus te agende reuniones con asistentes del evento que puedan resultarte interesante para ti y para tu negocio. Es el encuentro perfecto para cultivar tu red de contactos de forma presencial, visibilizar tu producto y cerrar acuerdos con el fin de acelerar tu negocio.

A las 9:00 a.m. dará comienzo la presentación del evento. Cada 25 minutos habrá un pitch de diferentes ponentes. Habrá conferencias que realizaran diferentes perfiles, desde empresas consolidadas, hasta inversores, pymes y StartUp’s en pleno desarrollo. Habrá un parón para comer de 13:00pm a 14:30pm. Los asistentes VIP’s tendrán un espacio donde comer con otros asistentes VIP’s como con los diferentes participantes del evento, como son los ponentes, los inversores o las empresas. Para finalizar, a las 5:00 p.m. tendrá lugar el cierre de evento.

Además, a lo largo de toda la jornada las distintas Startup’s estarán explicando en más profundidad sus proyectos innovadores.