Tallard Technologies, distribuidor de valor agregado de soluciones de tecnología de la información en América Latina, ofrecerá ahora la cartera de Nortel Enterprise Solutions gracias a la reciente adquisición de esta división por Avaya, líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales.

La cartera incluye una amplia gama de soluciones de voz y datos que se añadirá a la cartera actual de Avaya que Tallard ha distribuido en toda la región durante varios años.

En virtud de la larga relación con Avaya, los canales asociados de Nortel tendrán la oportunidad de aprovechar el servicio fundamental de Tallard: ofrecer a los asociados el apoyo de distribución de valor agregado necesario en todo el proceso de venta, incluido el apoyo de preventa para diseño y configuración por parte de ingenieros certificados.

Tallard tiene amplia experiencia en la oferta de soluciones técnicas de comunicaciones unificadas en la región de América Latina y el Caribe, y la cartera de NES complementará las diversas soluciones que ofrece actualmente.

“Nos complace poder ampliar la oferta de Tallard a nuestros clientes actuales y potenciales de toda la región. Como un auténtico distribuidor de valor agregado, el modelo empresarial de Tallard está estructurado de tal manera que brinda una solución completa a sus canales asociados. Estoy seguro de que esto tendrá un impacto significativamente positivo en nuestras operaciones, dado que la cartera de Nortel ofrece excelentes soluciones que complementarán nuestra actual plataforma de Avaya”, señaló Sergio Farache, director general y presidente de Tallard Technologies.

“Tallard está preparada y espera dar la bienvenida a los canales asociados de Nortel para brindarles apoyo a lo largo de todo este proceso de cambio”, añadió.

“El crecimiento de Avaya en la región depende fundamentalmente de las asociaciones exitosas que allí establezca. Tallard es uno de nuestros distribuidores principales estratégicos y lo ha sido desde 1998. Su oferta de distribución de valor agregado es vital para nuestro objetivo primordial de continuar expandiéndonos en la región. Confiamos en que, por medio de esta relación, definitivamente brindaremos a nuestros clientes las capacidades de comunicaciones avanzadas que necesitan para administrar y hacer crecer sus operaciones”, confirmó Javier Cuellar, director de Canales para América Latina y el Caribe de Avaya.

Acerca de Tallard TechnologiesTallard Technologies forma parte del Grupo Itautec, una sociedad anónima bursátil brasileña especializada en el desarrollo de productos y soluciones de tecnología de la información y automatización.

Tallard es la compañía de distribución de tecnología de valor agregado más grande de América Latina y el Caribe, con una cobertura total en la región y presencia nacional en sus principales mercados de TI.

Es también el distribuidor de valor agregado preferido de IBM, Avaya, Apple, Extreme, NICE, Polycom y salesforce.com.