EElon Musk ve la oportunidad de crear su propio teléfono celular si IOS y Android deciden sacar Twitter de sus tiendas de aplicación.

Elon Musk no cree que su red social no se incluya en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, no descarta la creación de un teléfono si se presenta la oportunidad.

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, prometió crear un nuevo teléfono celular alternativo si su plataforma de redes sociales no está permitida en las tiendas de aplicaciones de los teléfonos móviles iOS y Android.

El viernes, el empresario planteó la idea después de que Liz Wheeler, una comentarista pública, tuiteara que Musk tiene la posibilidad de hacer un teléfono inteligente si Apple y Google sacan Twitter de sus tiendas.

Elon Musk respondió el tuit afirmando que espera que Twitter no se elimine de las tiendas de aplicaciones, pero si esto sucede, sería buena idea crear un smartphone que tenga su red social.

“La mitad del país (EU) se desharía felizmente del iPhone y Android sesgados y entrometidos. El hombre (refiriéndose a Elon Musk) construye cohetes a Marte, un pequeño teléfono inteligente tonto debería ser fácil, ¿verdad?”. Se lee en el tuit de la comentarista y autora estadounidense.

Elon Musk compró Twitter recientemente y desde entonces, ha enfrenado críticas y cuestionamientos de muchos de sus usuarios, así como de funcionarios de diferentes países.

Musk, quien también es dueño de la marca de autos Tesla y de la compañía de cohetes SpaceX, recortó varios trabajos recientemente en las oficinas de Twitter.