CupertinoApple anunció que más de 3.000 millones de Apps han sido descargadas de la revolucionaria App Store de Apple por los usuarios de iPhone y iPod touch a lo largo del mundo.

“Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses, esto es como nada que hayamos visto antes”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone y iPod touch una experiencia como ninguna otra disponible para los demás dispositivos móviles. Nosotros no vemos ningún indicio de que la competencia nos alcance pronto”.

Los usuarios de iPhone y iPod a lo largo de 77 países en el mundo pueden escoger entre las veinte increíbles categorías, incluyendo Juegos, Negocios, Noticias, Deportes, Salud y Viajes, entre otras.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.