California. ViewSonic Corporation anunció la comercialización de su nuevo VT2300LED ViewLED, un modelo de televisor LED cuyo prototipo fue mostrado originalmente en la feria de CES 2010 a principios del año.

Este televisor de 23 pulgadas, iluminación LED y características ecológicas, alcanza el tamaño ideal para brindar a los usuarios una experiencia de entretenimiento multimedia dinámica y de total HD en cualquier rincón del hogar.  

“Nuestra tecnología LED lleva la experiencia visual a un nuevo nivel”, comentó Gene Ornstead, director de DTV y desarrollo de negocios para ViewSonic. “Los consumidores pueden disfrutar calidad de video e imágenes optimizadas con  total HD a 1080p, además del beneficio adicional que aporta la tecnología de retroiluminacion LED como son gran contraste y colores vibrantes.  Sumado  a un diseño de ahorro de energía, el  VT2300LED TV ofrece una  solución optima de entretenimiento.” 

Este TV LED --libre de mercurio y con tecnología ViewLED-- incorpora calidad de imagen líder en la industria para apreciar tonos de piel más naturales, colores vibrantes, blancos más puros y un excelente nivel de detalles, además de que su tamaño es el adecuado para el escritorio, habitaciones pequeñas, en la cocina y en general cualquier rincón  del hogar donde el espacio es más limitado.

Este dispositivo de alta definición ofrece una experiencia visual tan real como sus capacidades de protección ambiental. Con su resolución Full HD  1080p, rápido refresco de 5ms y tres puertos HDMI, el VT2300LED apunta al disfrute de colores plenos y a la mejor experiencia HD.  

El precio inicial de este producto ronda los US$399, y ya arrancó su comercialización masiva en mercados globales. En América Latina estará entrando paulatinamente a través de la red de distribuidores autorizados de la marca en la región.

Más detalles en http://www.viewsonic.com/moviebook/mine.htm