Pasar al contenido principal

ES / EN

Opel Astra: aerodinámica y elegancia en armonía
Lunes, Mayo 30, 2016 - 14:50

Su panel interior se complementa con un ambiente acogedor que ofrece espacios de comodidad, amplitud y calidad en sus terminaciones.

El diseño del Opel Astra despierta las expectativas de quien busca un modelo que responda a la eficiencia, agilidad, seguridad y comodidad. Elementos que conforman una serie de combinaciones de esta nueva generación más avanzada, que transforman la conducción en una experiencia única.

En temas de diseño, no existe ningún automóvil que se iguale a esta creación que une aerodinámica, expresividad y elegancia a través de su silueta redondeada, su parrilla frontal más grande y sus detalles cromados que le dan un aire deportivo con más estilo. Se trata de una serie de elementos que conforman una armonía compacta pero más habitable.

Su panel interior se complementa con un ambiente acogedor que ofrece espacios de comodidad y amplitud, donde se puede apreciar la calidad en sus terminaciones, que aportan bajo una tendencia vanguardista. Además, el interior de vehículo se encuentra rodeado de más de 18 posibilidades de compartimentos para objetos grandes y pequeños que están a la mano del conductor y pasajeros.  

Otra de las ventajas que derivan de su uso es la mayor liviandad en su chasis, lo que se traduce en alcanzar mayor agilidad en las curvas, estabilidad lineal y una dirección precisa, que favorece el control de ahorro del combustible, obteniendo un equilibrio entre rendimiento energético y bajo nivel de emisiones. Un modelo que ofrece un consumo extraordinariamente bajo dentro de la gama de los compactos.

En temas de seguridad, Opel Astra ofrece una resistente armazón de acero, fabricada especialmente a base de alta resistencia, rodeada de áreas de deformación optimizadas que protegen de una forma controlada cualquier impacto. Además, ofrece en su interior, airbags frontales, laterales y de cortina, en conjunto con el Sistema de Pedales Retráctiles y los reposacabezas activos que combinan sus fuerzas para ofrecer un mayor nivel de protección.

Mientras tanto, en términos de seguridad pasiva, sus resistentes parachoques minimizan los impactos menores, amortiguando los golpes a través de novedosos mecanismos que están ubicados en forma estratégica, para potenciar y maximizar la protección de un accidente entre dos autos.

Autores

Agencia / Lifestyle