Pasar al contenido principal

ES / EN

Alcatel presenta un nuevo teléfono y una tableta en MWC 2015
Miércoles, Marzo 4, 2015 - 08:08

La firma anunció el nuevo smartphone Idol 3.0 y las tabletas Pixi 3 durante esta importante feria de tecnología en Barcelona.

Alcatel presentó nuevos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, dentro de su participación en el Mobile World Congress.

Se trata del celular Idol 3.0 y las tabletas Pixi 3. El teléfono incluye dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Además, este smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, y cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7" y de 2GB para la versión 5.5".

"Prestamos atención a los más mínimos detalles; por ejemplo, la elegante carcasa ofrece un marco de metal pulido con un efecto de corte diamante de dos colores, único en la industria", dijo CW Park, director de diseño de Alcatel.

En cuanto a los tablets, la empresa presentó las versiones de 7 y 8 pulgadas de la familia Pixi 3 con conectividad 4G LTE, 3G o sólo Wi-Fi.

"Para nuestra línea Pxi lo importante es que el Internet móvil sea accesible", señala Dan Dery, Director de Marketing de Alcatel Onetouch. "La nueva y muy económica tablet PIXI 3 (7") hace justamente eso, y es lo suficientemente estilizado para deslizarse fácilmente en un bolsillo."

 

Autores

ELMUNDO.COM.VE