La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está de "muy buen ánimo" y agradeció al equipo médico y a la gente que reza por su pronta recuperación, tras la "satisfactoria" operación a la que fue sometida este martes en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Así lo reveló el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al hablar ante una nutrida guardia periodística en las puertas del hospital, ubicado en avenida Belgrano 1746 de esta capital.

"La operación ha sido satisfactoria, salió todo muy bien", fueron las primeras palabras de Scoccimarro, despertando la ovación de quienes realizaron una vigilia desde que la jefa de Estado se internó este lunes, en horas de la tarde.

El vocero presidencial contó que la mandataria "ya está en su habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos y agradeció al equipo médico y a todos ustedes, y a la gente que está rezando por ella".

"Está de muy buen humor", dijo Scoccimarro y añadió que Cristina está acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, y por su madre, Ofelia.

Por último, informó que el próximo parte médico será dado a conocer este miércoles al mediodía.