Pasar al contenido principal

ES / EN

Motorola estrena el nuevo Moto E de segunda generación
Miércoles, Febrero 25, 2015 - 14:57

La nueva generación del E está disponible con velocidad 4G LTE1; cuenta con una pantalla qHD de 4,5", cámara frontal y la versión más reciente del software Android Lollipop.

Los últimos lanzamientos de Motorola nos habían sorprendido por apostar a dispositivos de altas prestaciones. El Moto X y el Moto Maxx han entrado fuerte en el mercado, sumado a la tendencia de la compañía por diseñar segundas generaciones de sus equipos, los cuales le han traído buenos resultados, como el Moto G y el mismo X.

Y es en esa misma línea la que nos ofrece la compañía en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo móvil: el Moto E de segunda generación. Se trata eso sí esta vez de un móvil adaptado para una gama menor a la de los mencionados anteriormente. La gran apuesta de la empresa es proporcionar un equipo con prestaciones de un muy buen smartphone a un precio mucho más bajo.

La nueva generación del E está disponible con velocidad 4G LTE1 (aunque también tendrá una versión disponible en 3G); cuenta con una pantalla qHD de 4,5", cámara frontal y la versión más reciente del software Android (Lollipop), a lo que se suman las posibilidades de personalización.

El Moto E de segunda generación ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. En cuanto a la batería, también hay buenas noticias pues se trata de una de 2390 mAh, diseñada para durar todo un día.

El lanzamiento del nuevo móvil de Motorola el día de hoy se hace a escala mundial: América del Norte, América Latina, Europa y Asia ya pueden disfrutar de este equipo. En nuestra región, Brasil, Chile y Perú son parte de los países en los que el Moto E ve la luz en este día. Prontamente se sumarán México, Colombia y Argentina.

El precio del equipo variará según los países y los planes de los operadores, pero se podrá encontrar a un valor de referencia de US$200.

 

Autores

AETecno