Pasar al contenido principal

ES / EN

Seminarium organiza evento sobre las nuevas tendencias mundiales en marketing y ventas
Miércoles, Febrero 25, 2015 - 14:36

El congreso abordará temas de neurociencia, psicología, marketing de boca-en-boca y de contenidos, shopper marketing, experiential marketing, ventas complejas, estrategias de influencia y storytelling.

Bajo el concepto de los “Los Artistas Mundiales del Marketing y las Ventas”, Seminarium realizará la versión XVI del principal congreso latinoamericano para empresarios y ejecutivos del sector, el cual dará a conocer los secretos para comprender y captar la atención del nuevo consumidor; un consumidor conectado, informado y con más opciones que nunca, transformándose en un desafío permanente para las empresas.

Los especialistas que participarán en el encuentro serán Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y  Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del año por la American Marketing Association (AMA ) y líder influyente en “Word-of-Mouth Marketing”; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y cómo crear campañas relevantes y memorables; Jeff Thull, gurú en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasión, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40, según el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High ProfitSelling quien entregará las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

Se destaca la presentación de Martin Lindstrom, reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo según Time Magazine, y quien revelará los secretos detrás de las principales marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

Esperada también es la exposición de Jeff Thull, autor de tres libros bestsellers de marketing y asesor de las empresas más importantes del mundo, quien dará a conocer el poder de la influencia para establecer un alto nivel de credibilidad y confianza.

Durante dos días, los asistentes vivirán una experiencia única, donde obtendrán ideas y mejores prácticas que inspirarán durante todo el año, con el fin de crear estrategias que seduzcan y atraigan a sus clientes.

La gerente general de Seminarium, Carola Dañobeitia, enfatiza que “Marketing & Sales Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar conceptos, pero sobre todo entender en qué está pensando el consumidor cuando está frente a una marca y opta por ella”

La cita, que será el 20 y 21 de abril de 2015 en Espacio Riesco, contará con la participación de importantes expertos internacionales en neurociencia, psicología, marketing de boca-en-boca y de contenidos, shopper marketing, experiential marketing, ventas excepcionales, estrategias de influencia y storytelling.

El Marketing & Sales Summit es una experiencia en sí mismo, donde los contenidos, elnetworking y el intercambio de experiencias, lo hacen un evento imperdible.

“La gente ama las historias y la narración es una estrategia clave de comunicación y ventas. Contar historias es la forma más influyente de comunicación porque somos seres emocionales. No se trata de uno sino de que cómo conectarnos con las mentes y corazones de los clientes” afirmó Carola Dañobeitía.

 

Autores

AméricaEconomía.com