Pasar al contenido principal

ES / EN

GTA V retrasa nuevamente su llegada para PC
Miércoles, Febrero 25, 2015 - 10:41

La versión del popular videojuego no estará disponible sino que hasta el próximo 14 de abril para computadores.

GTA V nuevamente ha retrasado su arribo para computadores. Así lo reveló Rockstar durante este martes, anunciando que el juego no estará disponible para PC sino que hasta el próximo 14 de abril.

El título, que debía llegar inicialmente el 24 de marzo, se convertirá con su llegada en la versión más avanzada gráfica y técnicamente de este título, superando los niveles de detalle, las opciones de configuración y la resolución de juego de su versión para las consolas Xbox One y PS4.

Est retraso de la nueva versión de GTA V permitirá, según la compañía, que llegue con su versión física a tiendas y con su modelo online al mismo tiempo. En tanto, si eres uno de los fanáticos que ya había reservado el juego, la empresa anunció que bonificará a estos jugadores con 200.000$-in-game, para usar exclusivamente dentro de GTA Online.

Paralelamente, la empresa también anunció que el modo "Los Golpes" para GTA Online estará disponible en consolas a partir del próximo martes 10 de marzo. Este modo permitirá hasta 4 jugadores al mismo tiempo, que podrán realizar una serie de asaltos y otras actividades ilegales. A esto se suma también un nuevo tipo de jugabilidad, nuevos autos, ropa y armas.

Autores

AETecno.com