Pasar al contenido principal

ES / EN

Expo Turismo 365 muestra las amplias posibilidades que ofrece la zona de Viña del Mar
Miércoles, Febrero 18, 2015 - 08:44

Productos, panoramas y hotelería forman parte de los servicios presentes en la primera versión de una muestra que durante tres días da cuenta de la oferta del sector en la V Región de Chile.

Los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo se realiza en la Plaza Bernardo O´Higgins de la ciudad chilena de Viña del Mar, la primera versión de Expo Turismo 365.

Bajo el lema “Descubre la V Región todo el año”, la actividad potencia y dinamiza el turismo regional, rescatando tradiciones, cultura y aspectos innovadores que le dan identidad a cada comuna de esta reconocida zona chilena.

La iniciativa propone el emprendimiento local en servicios turísticos, gastronomía, hotelería, cervezas y productos gourmet. Serán tres días llenos de sorpresas, donde habrá desde música en vivo, juegos para niños, catas de vino y cervezas, hasta sorteos de regalos entre los participantes al evento.

“Expo Turismo 365” reúne a más de 25 expositores que ofrecen una variada muestra de destacados productos y servicios provenientes de diferentes puntos de la zona, mostrando el potencial turístico de la V Región a lo largo de todo el año.

Entre los expositores se cuenta la viña boutique La Recova, las cervezas gourmet Casa Cervecera Altamira, Eme, Daroch, Abbatía y Awka. En servicios turísticos, Chile Ruta Natural, Ecorecicleta, Cumbre Nueva, Ecoreserva Los Pavos y Zorb Vortice. En hotelería y restauración, La Casa del Almirante, La Valija Hostel, El Pimentón y Bosato.  

En cuanto a centros culturales, ArticloMosaicos, Nodo Valparaiso, Centro Tungjen y los productos gourmet, Le Septieme, La Dulcería, Nutritienda Esencial, Tinte Gourmet y Bufo- Calzones Rotos.

El encuentro, organizado por Acción Emprendedora Valparaíso en alianza con el Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Viña del Mar, se desarrolla con entrada liberada.

Autores

Agencias/ LifeStyle