Pasar al contenido principal

ES / EN

Académico del IE fue premiado por escribir el mejor libro de gestión de 2014
Miércoles, Febrero 18, 2015 - 08:42

Steven D'Souza analizó en Not Knowing: The art of turning uncertainty into opportunity, el estilo que los ejecutivos deben implementar en su gestión.

Steven D'Souza, profesor del IE Business School y Diana Renner fueron galardonados por el Chartered Management Institute (CMI) con el premio “Mejor libro de gestión de 2014” por la publicación Not Knowing: The art of turning uncertainty into opportunity.

El escrito analiza el estilo que los ejecutivos deben implementar en su gestión y desafía a los líderes a cambiar su manera de pensar para tener éxito.

Para Steven D’Souza y Diana Renner, “la inspiración de este libro procede de nuestras propias vidas, de nuestras experiencias y de aquellos que han compartido sus vivencias con nosotros en todo el mundo. Dedicamos este libro a cualquier persona que haya estado al límite.  Lo escribimos en honor al coraje,  la curiosidad y la compasión y esperamos que inspire a los directivos a gestionar en entornos desconocidos”. 

CMI puso en marcha este certamen en 2010 para dar a conocer los mejores libros de gestión y liderazgo, y difundir el alto nivel de las publicaciones sobre management en Reino Unido.

Autores

AméricaEconomía.com