Pasar al contenido principal

ES / EN

PayPal incluye sistema de pago desde cuentas bancarias en Chile
Miércoles, Febrero 18, 2015 - 07:30

La empresa de pagos digitales permitirá a los usuarios agregar dólares a sus cuentas, transfiriendo pesos chilenos desde su cuentas corriente, de ahorro, vista o RUT.

Este martes una buena noticia llegó para los usuarios chilenos de PayPal. La empresa de pagos digitales anunció un nuevo acuerdo con Multicaja, firma que conecta servicios en línea para personas y comercios, para comenzar a aceptar cargas de dólares desde cuentas bancarias en Chile.

Con este anuncio, los chilenos que utilicen este sistema de pago en línea podrán comprar todo tipo de servicios y productos sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito con cupo internacional, como era la costumbre hasta ahora.

Este cambio ampliará el comercio electrónico global para los chilenos de manera segura y cómoda, incluyendo acceso a servicios internacionales como Best Buy, Spotify, iTunes y DealExtreme.

"Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso de innovar con soluciones que faciliten el comercio electrónico para cada uno de nuestros mercados. Esto solo demuestra nuestro constante esfuerzo por brindar servicios de calidad que ofrezcan los beneficios que nuestros clientes desean", dijo Jose Fernandez da Ponte, director general de Comercio Internacional PayPal América Latina.

Se espera que el servicio comience a estar disponible para los usuarios de PayPal a partir de los próximos días y que funcione con cuentas corriente, de ahorro, vista y Cuenta RUT.

 

Autores

AETecno.com