Pasar al contenido principal

ES / EN

Cuevana pide a sus usuarios donar US$1 para seguir con el servicio
Martes, Febrero 17, 2015 - 15:09

El sitio web argentino de transmisión de películas y series estaría teniendo dificultades para mantenerse activa, luego de haber pasado por algunos cierres y relanzamientos.

Por Margarita Cruz para Mediatelecom Agencia Informativa. Cuevana, el sitio web argentino de transmisión de películas y series que enlaza contenido pirata vía streaming, ha comenzado una campaña en la que pide un dólar de donación para que el servicio pueda seguir en funcionamiento.

La plataforma over-the-top (OTT) estaría teniendo dificultades para mantenerse activa luego de haber pasado por algunos cierres y relanzamientos en los últimos meses.

A través de las cuentas oficiales del OTT en Twitter y Facebook, los creadores del sitio han pedido ayuda para continuar ofreciendo el servicio. "Llegamos a un punto donde el tráfico de usuario hace insostenible mantener los servidores API de Cuevana (de donde Storm obtiene la información cada vez que accedes) de nuestros bolsillos", se lee en su página de Facebook.

Las donaciones pueden realizarse en PayPal o con Bitcoins.

Cuevana, junto con Popcorn Time, es la plataforma de streaming ilegal más utilizada en América Latina, de acuerdo con RapidTVNews.

 

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa