Pasar al contenido principal

ES / EN

Leaos, una bicicleta a energía solar para gustos exigentes
Lunes, Febrero 16, 2015 - 17:02

Diseñada en Italia, su peso total no supera los 20 kilos. El usuario puede elegir el color y varios accesorios.

Ideal para distancias medias, la nueva bicicleta eléctrica Leaos funciona con un motor a base de energía solar. Incluso casi no necesita enchufe para recargarse.

Elaborada en fibra de carbono y dotada de un sistema de asistencia al pedaleo que la convierten en uno de los modelos más exclusivos del mercado, el modelo posee una batería en la zona del manubrio con células fotovoltaicas que permiten absorber y reservar músculo para la hora en que el usuario se cansa o se aburre de pedalear.

De acuerdo a sus creadores, es completamente autosuficiente hasta por 20 kilómetros y su velocidad máxima depende de las dos versiones existentes: una de 25 km/h y una de 45 km/h.

Diseñada y fabricada en Italia, la marca ofrece también alternativas para personalizar su fino diseño. Desde el color (negro lustroso, negro mate y blanco) hasta los materiales de su marco, los cuales incluyen tres opciones: aluminio, madera y cuero.

La marca subraya que sus características buscan satisfacer al consumidor ecológico exigente: su motor eléctrico es de 250W y si se suma su batería extraible al peso total, se llega sólo a los 19 kilos.

Una de las características que sus diseñadores destacan de este modelo es su capacidad para ser adaptada a los gustos del clientes, quien además del color exterior, puede instalar accesorios como un sistema de información, un rack para transportar objetos, silla para niños, un sistema de GPS y un imprescindible sistema antirobo.

 

Vea también en Revista XY

Alexis es el cuarto jugador más fouleado en la Premier

Autores

Revista XY/ LifeStyle