Pasar al contenido principal

ES / EN

Apoyo a Cristina Fernández encabeza la tendencia en redes sociales
Sábado, Febrero 14, 2015 - 15:19

El hashtag #TodosConCristina marca la tendencia en Twitter y serían miles los usuarios de la red que comenzaron a manifestar su apoyo a la presidenta argentina tras conocerse la decisión del fiscal Gerardo Pollicita, de dar curso a la causa que impulsaba Alberto Nisman contra Fernández y otros funcionarios presuntamente involucrados en el Caso AMIA.

Buenos Aires. El hashtag #TodosConCristina encabeza la tendencia en las redes sociales desde las últimas horas cuando miles de usuarios comenzaron a manifestar su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de twitter y facebook, publicando fotos y mensajes de apoyo al conocerse la decisión del fiscal Gerardo Pollicita de dar curso a la causa que impulsaba el Alberto Nisman contra la Presidenta y otros funcionarios por supuesto encubrimiento por la causa AMIA.

Entre las manifestaciones de las últimas horas se encuentra la de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que destacó que desde esa organización "y desde cada rincón del país, hoy como siempre y más que nunca decimos #TodosConCristina".

En los twitts, los usuarios escriben: "Jefa: NO ESTA SOLA, somos millones l@s q vamos a cuidarla pq la AMAMOS!" e inmediatamente añaden el hashtag "#18FYoNoVoy".

Las fotos y los videos con fragmentos de discursos de la Presidenta también van acompañados con mensajes como "Aunque cueste y con el corazón en la mano", o "#TodosConCristina porque como dijo Néstor @CFKArgentina es la "Compañera Coraje".

A su vez, en los mensajes en la red social, los usuarios retoman frases de la Presidenta como "el odio se lo dejamos a ellos, que ellos odien, el amor es nuestro" o mensajes de apoyo y reconocimento como "las mayorías populares respaldan a #CFK porque siempre defendió nuestros derechos"

Autores

Télam