Pasar al contenido principal

ES / EN

Fuerza Armada de Venezuela reitera su lealtad a Maduro
Viernes, Febrero 13, 2015 - 16:10

En un comunicado, que fue leído por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Alto Mando Militar se une al rechazo unánime de la FANB por "la conducta de un reducido número de militares que no representan el sentir, pensar y actuar de la institución".

ÚN. A través de un comunicado emitido este viernes y difundido en cadena nacional de radio y televisión, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reiteró su lealtad al Presidente de la República Nicolás Maduro y a la voluntad del pueblo venezolano.

En el comunicado, que fue leído por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Alto Mando Militar se une al rechazo unánime de la Fanb por "la conducta de un reducido número de militares que no representan el sentir, pensar y actuar de la institución".

"Ellos han mancillado el honor militar, violando su juramento para atentar contra la paz nacional", reza el texto.

Asimismo, señala el comunicado que frente a estos hechos la Fanb se mantiene unida en sus convicciones democráticas y rechaza todo acto de barbarie contra el país, el pueblo y sus instituciones.

"Estos acontecimientos que han sido neutralizados oportunamente, gracias a la lealtad de los integrantes de nuestra institución, no merman nuestra vocación de servicio. Hoy más que nunca estos escollos refuerzan nuestros principios y valores para indicarnos que estamos en el camino correcto".

La Fanb también rechaza en su comunicado "todo acto injerencista" que pretenda desestabilizar las instituciones venezolanas y el Gobierno legítimamente electo por mandato popular.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)