Pasar al contenido principal

ES / EN

USMP dictará curso sobre el desarrollo de talento
Jueves, Febrero 12, 2015 - 07:01

A cargo de la profesora Nery Nina, el curso inicia el 4 de marzo.

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres (USMP) dictará el 4 de marzo de 2015 el curso Coaching “Herramientas para el desarrollo del talento”.

Los trabajadores encargados de manejar el capital humano de la organización deben estar en constante aprendizaje, desarrollando nuevas estrategias de motivación. Las empresas actualmente están buscando un profesional con apertura, visión estratégica y empatía. Sin embargo, en muchos casos las ideas se acaban y el emprendimiento del grupo merma su rendimiento.

Es por ello que EPU presenta el curso “Herramientas para el desarrollo del talento” donde brindarán herramientas de coaching que favorezcan el autoliderazgo, la motivación y el compromiso en las personas.

A cargo de la materia estará la docente Nery Nina, Licenciada en Comunicación Social, con más de 9 años de experiencia en la gestión del capital humano en empresas peruanas, universidades y organizaciones no gubernamentales del Perú. Además ostenta el grado de Especialista en Gestión del Cambio en las organizaciones por el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social del BID.

Siguiendo con la temática de coaching empresarial, EPU también presenta los cursos “Comportamiento Organizacional: Liderazgo y Motivación” y “Herramientas de Gestión del Capital Humano”.

Autores

AméricaEconomía.com