Pasar al contenido principal

ES / EN

Abogado de la familia desmiente desconexión de Bobbi Brown Houston
Miércoles, Febrero 11, 2015 - 08:37

Como "ofensivo" considera el responsable jurídico de la familia Brown los rumores sobre el tema. Asegura que los cercanos no pierden las esperanzas en la recuperación de la joven.

El abogado de Bobby Brown desmiente los reportes que anuncian que la hija Bobby Brown y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, sería desconectada de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen, califica en un comunicado como "ofensivas" esas informaciones y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que las han publicado.

Varias han sido las fuentes citadas por medios estadounidenses respaldando la desconexión de los equipos que mantienen a la joven con vida, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre.

Sin embargo, el abogado anunció que "los reportes falsos de varios medios recibirán mi atención en el momento apropiado".

El representante de Brown, en todo caso, dio señas de que el caso de la joven se encuentra bajo la consideración de una "investigación criminal", por lo que subraya que "la integridad del proceso requiere de silencio".

"Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", comenta el asesor legal en el texto.

Cientos de personas se congregaron la noche del lunes en una iglesia de Atlanta, Georgia, para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero.

Ese día la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

Como deslizó el abogado de la familia, el incidente está bajo investigación por las autoridades.

Autores

LifeStyle