Pasar al contenido principal

ES / EN

Google anuncia la fecha de su próxima conferencia I/O 2015
Miércoles, Febrero 11, 2015 - 08:28

El evento anual de desarrolladores del gigante de internet se realizará durante el mes de mayo.

Google anunció durante este martes la fecha en que realizará una nueva versión de su conocida conferencia para desarrolladores I/O, evento en el que la empresa suele presentar tradicionalmente nuevos productos para su popular sistema operativo de móviles Android.

Según reveló el gigante de internet, este evento se llevará a cabo el próximo jueves 28  y viernes 29 de mayo.

Solamente durante Google I/O 2014, la empresa presentó todos sus últimos avances dentro de su plataforma Android, desde su aplicación para autos hasta su actualización a la nueva estética Material Design. Se espera que en esta oportunidad, este último lanzamiento también pueda ser protagonista de su versión 2015, que también podría estar marcado con nuevos anuncios relacionados a los servicios de Chrome, Maps o Gmail.

Mientras tanto solamente queda esperar que se acerque el evento y todos los rumores que surgirán con respecto a éste una vez que se acerque el mes de mayo. En tanto, los fanáticos dispuestos a asistir a esta fecha podrán registrarse desde el día 17 de marzo y comprar sus entradas dentro de la web oficial de I/O 2015.

Autores

AETecno.com