Pasar al contenido principal

ES / EN

La Salle junto con LIDlearning e Interlaboris lanzan Máster en Dirección de RR.HH en la Era Digital
Miércoles, Febrero 11, 2015 - 07:30

Dará inicio en abril de 2015 y abordará las bases fundamentales de estrategia empresarial y las claves de la función junto a contenidos más innovadores.

La Salle junto con LIDlearning e Interlaboris, lanzan el Máster en Dirección de RR.HH en la Era Digital, que comenzará en abril de 2015 y durará un año.

Con el Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Era Digital, LIDlearning, La Salle e Interlaboris garantizan la excelencia académica de los programas de formación con una metodología adaptada a los objetivos formativos y acordes a los destinatarios del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Programa se dirige a directivos y profesionales de empresa que deseen avanzar en su carrera, profundizando en el conocimiento operativo de la nueva dirección de recursos humanos en las organizaciones, en un entorno marcado por la economía digital y la internacionalización. Además,universitarios que deseen adquirir una sólida formación en el campo de la gestión y dirección del capital humano.

A través de seis módulos más un trabajo de fin del Máster, se busca que los asistentes adquieran una visión integral de la gestión del capital humano en la empresa y que se familiaricen con los conceptos esenciales de este ámbito. Además, se pretende que los alumnos desarrollen habilidades de liderazgo, dirección de personas y equipos de trabajo en entornos competitivos internacionales.

El compromiso con la innovación y la excelencia del Máster en Dirección de Recursos Humanos -"HR Business Partner en la Era Digital", ha dado lugar a un nuevo diseño de los contenidos, con una primera parte donde se abordan las bases fundamentales de estrategia empresarial y las claves de la función, en aspectos tales como la estrategia de recursos humanos, las políticas fundamentales y la gestión económica, incluyendo los nuevos sistemas de compensación y el marco normativo. 

En la segunda parte se entra de lleno en los contenidos más innovadores, necesarios para los profesionales de recursos humanos hasta el año 2020: El concepto de partner en la transformación digital del negocio, las nuevas tendencias de organización empresarial y dirección de personas, la tecnología aplicada a los RR.HH, el desarrollo del nuevo management de personas para lograr y desarrollar el compromiso.

El costo del programa es de US$ 6.677.

Autores

AméricaEconomía.com