Pasar al contenido principal

ES / EN

Hija de Witney Houston sería desconectada este miércoles, tres años después de la muerte de su madre
Martes, Febrero 10, 2015 - 13:36

Médicos han señalado a la familia que la salud de la joven no tiene opción científica de mejora. La familia de la joven habría aceptado el diagnóstico.

Según fuentes de prensa, la familia de Bobbi Kristina Brown acepta la indicación médica en torno a que no hay esperanzas para ella, tomando la decisión de desconectarla de los equipos que la mantienen con vida este miércoles el 11 de febrero.

La fecha no es coincidencia, ya que recuerda los tres años de la muerte de su madre, la famosa cantante Whitney Houston.

La joven, hija única del matrimonio entre el tambien cantante Bobby Brown y Whitney Houston, permanece ingresada en coma en un hospital de Atlanta desde que el pasado 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontró inconsciente en la bañera de su casa.

La forma en que fue hallada es una escalofriante coincidencia, ya que Whitney fue encontrada muerta en una tina, el 11 de febrero de 2012, en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles.

El caso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.

Según la prensa local, Bobbi Kristina fue encontrada con heridas en la cara y en la boca, lo que hace pensar a la policía en una posible pelea entre ellos.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre aseguró que nunca contrajeron matrimonio.
 
La chica y su novio han convivido desde que Whitney decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando éste era un niño de 12 años.

 

Autores

LifeStyle