Pasar al contenido principal

ES / EN

Este nuevo smartphone de Sony tiene una batería que dura hasta 2 días
Martes, Febrero 10, 2015 - 11:21

El nuevo teléfono Xperia E4 cuenta con una potente batería de 2300mAh. Todavía se desconoce su precio o si llegará a América Latina.

La empresa de tecnología Sony se adelantó al Mobile World Congress y presentó durante este martes un nuevo teléfono con una batería, que a diferencia de muchas de la competencia, puede durar hasta 2 días seguidos.

Hablamos del nuevo Xperia E4, un teléfono que asegura ser "fácil de usar", con accesos rápido a las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Este equipo cuenta con una pantalla qHD de 5 pulgadas, un procesador  ARM Cortex A-7 de cuatro núcleos de 1.3 GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que puede aumentar con tarjetas microSD.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su potente batería de 2300mAh, que puede durar hasta 2 días con funcionamiento normal, 29 días en espera o hasta 12 hora en conversación.

Además, el nuevo Xperia E4 viene integrado con una cámara posterior de 5MP, otra frontal de 2MP y un diseño de plástico que integra aluminio en su botón de encendido y en el anillo de la cámara.

Todavía se desconoce cuándo será la fecha específica del lanzamiento de este teléfono, aunque se espera que suceda durante este mismo mes. De esta misma forma, todavía no se sabe a qué mercados llegará, ni cual será su precio, ni menos aún si estará disponible en Latinoamérica.

Autores

AETecno.com