Pasar al contenido principal

ES / EN

Actor Jude Law confirma presencia en carnavales de Oruro y Santa Cruz en Bolivia
Martes, Febrero 10, 2015 - 09:21

El actor encabeza la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir", que cuenta con el patrocinio y financiamiento de entidades privadas y el ministerio de Culturas y Turismo.

El actor británico Jude Law llega invitado a Bolivia para ser espectador de los carnavales de Oruro y Santa Cruz. La presencia del famoso intérprete forma parte de la campaña de promoción de las fiestas.

Fuentes del ministerio de Cultura y de una marca de cervezas confirman la presencia del actor, con lo que se busca "acelerar la promoción de estas fiestas nacionales en el exterior”.

Law encabeza la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir" y que cuenta con el patrocinio y financiamiento de entidades privadas y el ministerio de Culturas y Turismo.

Ganador de un premio Bafta (entregado por la industria inglesa) y nominado dos veces al Oscar, el actor llega a Bolivia el jueves y durante el sábado viaja tanto a Oruro como a Santa Cruz, para ser testigo de ambas entradas.

Law no participa en la filmación de ningún spot u otra actividad más allá de ver las manifestaciones culturales. Además ya se tiene planeado el operativo de seguridad para proteger la integridad del artista, quien tiene ubicación en los palcos oficiales.

Luego de sus actividades oficiales en los carnavales, el programa del actor contempla la estadía en Bolivia para hacer turismo, aunque no es parte del acuerdo llegado con la empresa nacional y no se sabe cuáles serán sus destinos.

Law ha participado en filmes como "Alfie", "Sherlok Holmes" y "Gran Hotel Budapest".

Autores

La Razón