Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex presidente Toledo califica de “buen inicio” diálogo nacional con el gobierno
Martes, Febrero 10, 2015 - 08:36

El también líder del partido Perú Posible, a través de su cuenta de Twitter, formuló votos para que luego de dicha reunión se concreten algunas iniciativas.

El ex presidente Alejandro Toledo calificó de “buen inicio” el diálogo que sostuvieron hoy las diversas fuerzas políticas y el Poder Ejecutivo en Palacio de Gobierno.

El también líder del partido Perú Posible, a través de su cuenta de Twitter, formuló votos para que luego de dicha reunión se concreten algunas iniciativas como la restitución del Consejo Nacional de la Descentralización, entidad que funcionó durante su gobierno (2001-2006).

Asimismo, dijo esperar que se aprueben las reformas electorales orientadas a eliminar el voto preferencial y prohibir la reelección de presidentes regionales.

Líderes de diversos partidos políticos se reunieron hoy con el presidente Ollanta Humala, y la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, en Palacio de Gobierno, a fin de promover una agenda común para el país.

En representación de Perú Posible, asistió el dirigente Luis Thais, quien destacó que los líderes políticos participantes del diálogo con el Ejecutivo firmaron un documento para garantizar un mayor respeto y prudencia entre todos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias