Pasar al contenido principal

ES / EN

Embarkee: el portal para planificar viajes se extiende por A. Latina
Lunes, Febrero 9, 2015 - 11:08

El portal emerge como la única plataforma web que ofrece la opción de consultar gratuitamente todas las formas de ir de una ciudad a otra en Perú, mientras ya planea su expansión por la región.

Al planificar un viaje, una persona invierte muchas horas en páginas de internet buscando los mejores precios para gastar menos.
Embarkee.com es una plataforma web que permite comparar información sobre pasajes de ómnibus, aerolíneas y trenes.  

Este portal es la única plataforma web que ofrece la opción de consultar gratuitamente todas las formas de ir de una ciudad a otra. La búsqueda solo requiere de la ruta y las fechas de viajes. Comida, entretenimiento, servicios, entre otros datos, serán mostrados en la página de resultados de Embarkee.com.

Conoce el Perú

Por ejemplo, para ir de Puno a Cusco tienes tres opciones: ómnibus, tren y avión. La información sobre cada alternativa aparecerá en la página web, que cuenta con un diseño amigable y sencillo. Si no quiere viajar en ómnibus o en tren, puede solicitar en la web que no muestre esos resultados y solo le brinde datos de los próximos vuelos.

El portal planea extenderse a México, Chile y Colombia con información detallada de cada país. Espera llegar a estas regiones a mediados de 2015.

Autores

Agencia Peruana de Noticias